lunes, 5 de noviembre de 2012

El Taller Diamante, del Círculo Alcireño Joven, ha ganado el Concurso de la Cátedra Bancaja Jóvenes Emprendedores

La Cátedra Bancaja Jóvenes Emprendedores organiza anualmente el curso - concurso Taller de Ideas donde jóvenes emprendedores presentan sus ideas para conseguir ser uno de los tres premiados. 

Taller Diamante, una de las apuestas en cultura y formación del Círculo Alcireño Joven,presentó su propuesta de aproximación de las técnicas de comunicación eficaz y habilidades sociales a los jóvenes resultando ser elegida entre las tres primeras para la fase próxima donde se estudiará individualmente cada propuesta.

En palabras de José B., director del proyecto: “Independientemente de las recompensas que nuestro proyecto, siempre abierto al crecimiento, sigue recibiendo, nuestro mayor valor son las personas, ofrecer las herramientas para mejorar la experiencia tanto profesional y personal de nuestros alumnos y profesionales”.

El Taller Diamante está acabando su primera edición en el Circulo Alcireño y su acto de graduación será el próximo 9 de noviembre, viernes, a las 17:00 horas, en el salón dorado del Circulo Alcireño-La Gallera, al que puede asistir y está invitado todo aquel que esté interesado.  





No hay comentarios:

Publicar un comentario