Instalaciones

El Círculo Alcireño Joven disponemos como sede el edificio de la Gallera, un edificio del siglo XX con una gran historia detrás de la sociedad alcireña.

La Gallera se encuentra en la calle Escuelas Pias, 1 (enfrente de la casa cultural), en un sitio céntrico e inmejorable.

Un edificio de 2 plantas donde podrás disputar: desde ir a disfrutar de una buena comida o cena destacando las pizzas en hornos tradicionales, estudiar en un lugar dotado de wifi y tranquilidad, celebraciones de cumpleaños, comuniones, fiestas, conciertos, ruedas de premsa, ver partidos de fútbol, reuniones con amigos, etc...


Por la puerta principal se accede a un amplio vestíbulo con una esbelta escalera que lleva a la planta superior.

Instalaciones de La Gallera:

- Hall


- Restaurante Pizzería LA GALLERA



- Sala TV

Sala de televisión habilitada con una gran tv y Digital + para poder ver todos los partidos de fútbol que quieras, películas, documentales, etc.


- 3 Salones

Habilitados para todo tipo de eventos: fiestas, conciertos, cumpleaños, comuniones, ruedas de empresa, comidas, congresos, etc.

Salón Dorado

En la planta superior destacan el salón dorado con motivos agrícolas y suelos de mosaico , utilizado habitualmente como teatro, auditorio y salón de conferencias.


Salón Árabe

En 1933 se promovío la reforma de un salón circular de la planta superior para convertirlo en árabe. Para ello se llamó al tallista alcireño Agustín Bernia Bartolome (1894-1969). Éste había trabajado en los talleres de Antonio Gaudí en Barcelona. El artista viajó a Granada tomando apuntes, dibujos y plantillas del arte nazarí de la Alhambra en los que se inspiró para la realización del salón, moldeado en escayola. El suelo de madera fue sustituido por mosaico.

  
Salón Valenciano
 

En la planta baja el salón valenciano de planta oval y zócalo de cerámica, rematado con madera tallada en su techo y columnas. El salón ha sido utilizado por la industria cinematográfica así como por televisión española para el rodaje de series.

- Biblioteca


Biblioteca de uso exclusivo privado para estudio de los socios.


- Nuevo proyector!


- Paellero/ torrador 

- Terraza

No hay comentarios:

Publicar un comentario