Próximos Eventos


Volvemos de las vacaciones con las pilas cargadas de ilusión y ganas para empezar con la templanza que nos caracteriza a la juventud en un curso lleno de novedades.

  • El 5 de octubre hubo una nueva sesión del Ciclo Formativo que Desata Tu Potencial y nuestra asociación junto a la Colaboración de la Concejalía de Juventud del Excelentísimo Ayuntamiento de Alzira. En esa ocasión los temas de la jornada fueron “Objetivos, Plan de Acción y Gestión del Tiempo”

  • El pasado jueves 18 de octubre ante mas de un centenar de asistentes nuestro conciudadano y amigo Don Guillermo Colomer presento, en unos de los actos que se organizaron por el XXX aniversario de la pantanada, la novela Circa Sucronem.

  • En la actualidad ha comenzado el Taller Diamante, que versa sobre la Comunicación, Gestión de emociones y Desarrollo personal.

    Su acto de graduación será el próximo 9 de noviembre, viernes, a las 17:00 horas, en el salón dorado del Circulo Alcireño-La Gallera, al que puede asistir y está invitado todo aquel que esté interesado.  


Y seguimos trabajando en muchos proyectos más:

  • El próximo 16 de noviembre a las 20 horas en la sede de nuestra asociación (C/ Escuelas Pías 1, 46600 Alzira) presentaremos la nueva campaña de Recogida de Alimentos, para los vecinos mas necesitados de nuestra ciudad.

  • 1 de diciembre tendremos otra nueva sesión del Ciclo Formativo Desata Tu Potencial,

  • 8 de diciembre, se inaugurara el tradicional Belén que todos los años se monta en el hall de nuestro edificio.

  • 15 de Diciembre será la Cena de Gala de nuestra asociación, con el acto a las 20 horas de reconocimiento a todos nuestros socios que han pasado a la etapa universitaria y a los que han acabado dicha etapa, asi como homenajearemos a la institución o ciudadano que a nuestro ver merece dicha mención, de la misma manera que el año pasado lo hicimos con la empresa local y primera empresa a nivel nacional que se dedica a hacer pizzas para llevar sin gluten. A continuación se concluirá la recogida de alimentos y se cenara en el Salón Valenciano de nuestra institución. Al finalizar la Cena tendrá lugar en el Salón Dorado el Baile de Estudiantes.

  • 22 de diciembre, se harán llegara los diferentes hogares necesitados los alimentos recogidos por nuestra campaña.

  • 24 de diciembre, tendrá lugar la Fiesta En Familia, no hay mejor día para celebrar una fiesta junto a nuestras familias y nuestros amigos en nuestra asociación.

Seguiremos desvelando nuestros nuevos proyectos así como se vayan materializando y confirmando.





No hay comentarios:

Publicar un comentario